Balonmano - División de Plata

El HC Ibiza cierra la temporada con una derrota en un día de despedidas

A pesar de caer en casa ante el BM Alcobendas (28-29), los celestes ya tenían asegurada la permanencia

Aarón Benet

Aarón Benet

El Trasmapi UD Ibiza HCE cerró ayer la temporada con una derrota por la mínima en casa ante el BM Alcobendas (28-29) en un partido sin nada importante en juego puesto que ambas escuadras ya tenían asegurada matemáticamente la permanencia antes del arranque de la jornada.

Captura de un instante del duelo.

Captura de un instante del duelo. /

De hecho, el propio técnico del equipo ibicenco, Eugenio Tilves, indicó tras la finalización del duelo que lo más importante del enfrentamiento ante el combinado madrileño era disfrutar de la fiesta de despedida: «Lo más importante era gozar, una vez que ya cumplimos el objetivo de certificar oficialmente la permanencia en la categoría Honor Plata, de la despedida de la temporada y de varios jugadores y es por ello, que hemos dado minutos a aquellos que han tenido menos oportunidades».

El presidente del HC Eivissa, Jesús Prieto, saluda a la afición.

El presidente del HC Eivissa, Jesús Prieto, saluda a la afición. / aarón benet parrot. eivissa

Con este resultado, el cuadro pitiuso concluye la fase por no descender de división en cuarta posición con 24 puntos. Además, finalizó la campaña con un excelente balance de tan solo dos derrotas a lo largo de las 10 jornadas disputadas durante esta liguilla y que coinciden con los dos últimos choques en los que el bloque entrenado por Eugenio Tilves ya estaba salvado matemáticamente.

Suscríbete para seguir leyendo