Baloncesto - Liga LEB Plata

El alero danés Mollgaard sigue una temporada más en Ibiza en las filas del CB Sant Antoni

El jugador nórdico volverá a lucir la camiseta del equipo de Portmany en la tercera campaña de los isleños en la LEB Plata

Imagen de la renovación de Magnus Mollgaard como jugador del CB Sant Antoni .

Imagen de la renovación de Magnus Mollgaard como jugador del CB Sant Antoni . / CBSA

Redacción

El Club Bàsquet Sant Antoni ha anunciado que el alero danés Magnus Mollgaard continuará una temporada más jugando en las filas del conjunto portmanyí, en el que cumplirá su segunda campaña y ayudará a los isleños en su nueva aventura en al LEB Plata, la tercera en la categoría. El alero, que tiene 22 años, no pudo rendir a su máximo nivel el curso pasado porque diferentes problemas físicos mermaron sus posibilidades. Sin embargo, Mollgaard tiene características y potencial físico de un baloncestista de élite.

El nórdico tiene una enorme proyección, por lo que el hecho de conocer el club y repetir equipo le puede ayudar a seguir creciendo como jugador. También le ayudará a dar un paso adelante el hecho de estar integrado a la perfección en el pueblo y conocer la metodología de trabajo de la entidad de Portmany.

Mollgaard ya demostró, la temporada pasada, su total compromiso con el club, ya que puso todo de su parte para recuperarse de sus lesiones y ayudar en todo momento al equipo. Además, siempre ha manifestado su voluntad de querer permanecer en el CB Sant Antoni.