Balonmano - División de Honor Plata masculina

El Trasmapi UD Ibiza HCE anuncia el fichaje del lateral cubano Manuel Barrios

El nuevo refuerzo del club isleño es un jugador de 23 años y 1,99 metros de altura, que llega procedente del BM Alarcos Ciudad Real

El lateral cubano Manuel Barrios, nuevo jugado del Trasmapi UD Ibiza HCE.

El lateral cubano Manuel Barrios, nuevo jugado del Trasmapi UD Ibiza HCE. / HCE

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El Trasmapi UD Ibiza HCE ha anunciado este jueves el fichaje del lateral cubano Manuel Barrios, de 23 años y 1,99 metros de altura, que llega como refuerzo para la próxima campaña procedente del BM Alarcos Ciudad Real, club en el que ha militado esta temporada en el mismo grupo de competición que la entidad ibicenca.

El nuevo jugado del conjunto isleño llegó a Europa vía Portugal, donde jugó tres años en la Segunda División en el equipo del Sao Bernardo, con el que sumó 128 goles en 30 partidos. En dos ocasiones disputó la fase de ascenso y pasó a jugar en la máxima categoría del balonmano luso (Andebol 1) en el equipo ADA Maia.

Esta temporada ha jugado en el BM Alarcos de Ciudad Real anotando 19 goles en 5 partidos disputados con un promedio de 3,8 goles por partido.

Entre sus cualidades, desde el Trasmapi UD Ibiza HCE apuntan que se trata de un jugador que destaca "por su lanzamiento exterior y su implicación defensiva".