El Torneo de voley Reyes de la Playa reúne a 200 jugadores en Sant Antoni

Imagen de los finalistas en una de las categorías. | LA TRIBU

Imagen de los finalistas en una de las categorías. | LA TRIBU / REDACCIÓN. EIVISSA

REDACCIÓN.

Cuatro intensos días de torneo de vóley playa fueron necesarios para coronar a las mejores parejas y tríos de cada categoría en el King of the Beach, una novedosa competición importada de California que reunió a más de 200 deportistas locales. Este torneo impulsado por el CD La Tribu Ibiza se basa en que los partidos continuos se juegan a solo un punto durante un espacio de tiempo convenido a modo rey de la pista.

Uno de los partidos del fin de semana. | LA TRIBU

Uno de los partidos del fin de semana. | LA TRIBU / REDACCIÓN. EIVISSA

El jueves se disputaron las categorías alevín e infantil con victorias para el trío Alvaro-Ocean-Liam en infantiles y alevines mixto. El viernes se jugó la categoría cadete mixta, donde hubo que hacer varios desempates para dilucidar las parejas ganadoras que fueron Valentina-Bruno, del club anfitrión.

Detalle de un encuentro masculino. | LA TRIBU

Detalle de un encuentro masculino. | LA TRIBU / REDACCIÓN. EIVISSA

El sábado se disputaron las competiciones sénior y de edad juvenil. Los reyes masculinos fueron dos jóvenes jugadores de la isla, Gonzalo y Dhonovan, que pudieron ganar en una final de infarto a la más experimentada formada por Andrés, que vino de Mallorca, y Khalid. En féminas sénior se coronaron Monika y Sara (Mallorca) frente a Alexandra Nitu y Rebeca Riva, ambas del CD La Tribu Ibiza.

Por último, el domingo se jugó una competición sénior mixta, muy competida en la que se impuso la pareja Davide y Loli ante Maria ( UD Ibiza ) y Nuget.