Las gimnastas del Sant Rafel se bañan en oro en el Balear

Las promesas de la gimnasia artística ibicenca conquistan cuatro títulos provinciales y un puñado de medallas en el Autonómico base

Las gimnastas de base 3 lograron el oro por equipos. | D.I.

Las gimnastas de base 3 lograron el oro por equipos. | D.I. / Redacción/R.J.PALOMO. eivissa

Redacción/R.J.PALOMO.

El pasado fin de semana 28 gimnastas del Club Gimnàstic Sant Rafel de edades comprendidas entre 7 y 15 años se desplazaron a Palma para disputar el Campeonato de Balears Base individual y por equipos, donde competían un total de 166 gimnastas de 10 clubes de las islas obteniendo muy buenos resultados.

Las alevines de 11 y 12 años con sus medallas. | D.I.

Las alevines de 11 y 12 años con sus medallas. | D.I. / Redacción/R.J.PALOMO. eivissa

En base 1, para gimnastas de 6 y 7 años, Adriana Futura se proclamó subcampeona de Balears y el equipo del CG Sant Rafel alcanzó el bronce con Marta, Inés, Irene, Valentina y Adriana.

En base 2 (8 años), el conjunto rafeler se colgó la medalla de plata gracias a la actuación de Alba, Mia Z., Sara, Mia H., y Carla.

Todavía mejor fueron las cosas en base 3 (9 y 10 años), con el título provincial conquistado por Elsa Yáñez y el subcampeonato de Jordana Ribeiro, que llevaron al Sant Rafel al oro por equipos con Elsa, Jordana, Martina y Aina.

Por último, en base 4 (11 y 12 años), India Coe se coronó campeona de Balears, con su compañera Sara Ribas tercera y el equipo ibicenco formado por Sara, India, Azahara y Noa medalla de oro.

Suscríbete para seguir leyendo