Sólo Nolito y seis futbolistas más tienen contrato en vigor con la UD Ibiza

El club cuenta con Fuzato, Germán, Suleiman, Morante, Joseda y Shashoua

Nolito posa con la bufanda de la UD Ibiza en una imagen captada tras aterrizar en el aeropuerto de la isla, antes de empezar a prestar sus servicios en el club.

Nolito posa con la bufanda de la UD Ibiza en una imagen captada tras aterrizar en el aeropuerto de la isla, antes de empezar a prestar sus servicios en el club. / UDI

R.J.PALOMO.

El de mañana será para la gran mayoría de la plantilla celeste su último partido con la elática de la UD Ibiza en el estadio Palladium-Can Misses. Y es que a escepción de Nolito y cinco futbolistas más, el resto de los integrantes de la plantilla finaliza el próximo 30 de junio su relación contractual con el club ibicenco.

El delantero Nolito, flamante fichaje y gran decepción de la temporada, firmó hasta 2024 con la UD Ibiza, aunque parece muy complicado que continúe tanto por su rendimiento como por su elevado salario. También tienen un año más de contrato el mediocentro Iván Morante, que llegó procedente del Real Madrid Castilla, y Joseda Menargues, que cuajó un muy buen primer tramo de año tras recalar en el club procedente del Valencia Mestalla hasta sufrir una grave lesión de rodilla.

Hasta 2025 firmaron dos de los jugadores que han ofrecido un mejor rendimiento esta campaña, y que parece complicado poder retener, como el portero Daniel Fuzato y el extremo Suleiman Camara. Quien seguro continuará es el guardameta Germán Parreño, renovado este mismo año. Además, regresará al club tras su cesión al Córdoba Armando Shashoua.