Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva se centra y piensa ya en el ‘play-off’

El bloque dirigido por Manolo González firma un emocionante 3-3 en casa del Atlético Saguntino

Imagen de un lance del partido de ayer entre el Saguntino y la Peña.

Imagen de un lance del partido de ayer entre el Saguntino y la Peña. / P.D.

Aarón Benet

Aarón Benet

La Peña Deportiva finalizó ayer la fase regular del grupo con un emocionante empate (3-3) en el feudo del Atlético Saguntino.

De este modo, el cuadro peñista volvió a puntuar una semana más y con ello, alargó su racha de imbatibilidad a cuatro encuentros oficiales consecutivos, justo en vísperas del inicio de la fase de promoción de ascenso a Primera RFEF. Además, el bloque de la Villa del Río concluye la liguilla con su mejor marca en la categoría (61 puntos).

Por otro lado, los rojillos, que estuvieron lejos de su mejor versión, fueron capaces de igualar la batalla que se libró sobre el tapete del Camp Nou de Morvedre hasta en tres ocasiones distintas.

El primer tanto de la mañana llegó a los 17 minutos del arranque con la ejecución de un penalti por parte de Nacho Ramón. El empate del bloque visitante, llegó ya en el inicio la segunda mitad, obra de Christian en el 48’.

No obstante, los saguntinos se volvieron a adelantar gracias a la anotación de Ketu (min.56), aunque rápidamente volvieron a igualar la contienda los ibicencos con un gol de Barrero. Posteriormente, Ketu puso el 3-2 en el 67’ y Roger Colomina anotó el definitivo 3-3 en el 73’.