Fútbol

La SD Portmany da visibilidad a su centenario con el apoyo de nombres ilustres del deporte

La entidad ‘portmanyina’ organiza con éxito una amena mesa redonda y de coloquio, que bajo el título de ‘Las vidas del deporte’ reúne en Sant Antoni a figuras de relevancia internacional como Toni Nadal, Miguel Ángel Nadal, Irene Colomar y el doctor Jörn Hartmann

Toni Nadal, Miguel Ángel Nadal y el periodista Joan Tur, moderador de la mesa de debate.  | FOTOS: TONI ESCOBAR

Toni Nadal, Miguel Ángel Nadal y el periodista Joan Tur, moderador de la mesa de debate. | FOTOS: TONI ESCOBAR / r. . Eivissa

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

Sant Antoni se vistió anoche de gala para conmemorar el histórico centenario de la SD Portmany con la celebración de un nuevo evento del programa de actos que se viene organizando por su aniversario.

Imagen de los invitados al acto organizado ayer por el centenario de la SD Portmany. | T.E.

Imagen de los invitados al acto organizado ayer por el centenario de la SD Portmany. | T.E. / r. . Eivissa

Y es que este viernes los aficionados de la entidad sanantoniense y los vecinos de la localidad pudieron disfrutar del gran ambiente que se vivió en las instalaciones del hotel OKU Ibiza, donde tuvo lugar una amena e interesante mesa redonda en homenaje a la SD Potmany, en la que, bajo el título de ‘Las vidas del deporte’, se dio a conocer los avatares y la trayectoria de la entidad a lo largo de sus cien años de historia, poniendo en valor la importancia que para el fútbol pitiuso ha tenido siempre la entidad ‘portmanyina’ que hoy preside Nacho Andrés.

En dicha mesa de debate, que fue moderada por el periodista y jefe de SER Deportivos Ibiza, Joan Tur, se contó con la inestimable presencia de cuatro invitados de lujo, como es el caso de la seleccionadora española de kárate, la ibicenca Irene Colomar; el exjugador internacional de fútbol, Miguel Ángel Nadal; el entrenador de tenis profesional, Toni Nadal, y el doctor en traumatología, Jörn Hartmann.

Durante la mesa redonda y el posterior coloquio que se abrió a continuación en el encuentro, los ilustres participantes en el mismo comentaron algunas de sus experiencias deportivas y dieron a conoce algunas de sus vivencias en el ámbito profesional del deporte, ofreciendo así las claves para la práctica deportiva en cuanto a la preparación física y mental, a los entrenamientos, la prevención y recuperación de lesiones, la alimentación o los cuidados que deben seguirse para competir y rendir en condiciones óptimas.

Nacho Andrés, presidente de la SD Portmany, se mostró feliz por el éxito de la organización de la mesa redonda y agradeció a los invitados su atención y su asistencia al evento, al tiempo que destacó a Diario de Ibiza: «Creo que hemos podido reunir a cuatro ponentes, junto con el moderador, de bastante relevancia a nivel deportivo. Pienso que ha sido una oportunidad única y muy bonita en Eivissa de poder ver en directo a gente como Toni Nadal, Miguel Ángel Nadal, Irene Colomar y al doctor Hartmann, de compartir sus experiencias y poder aprender de todos ellos».

Asimismo, el máximo dirigente de la entidad sanantoniense comentó que esta interesante mesa redonda es una actividad que ha cumplido con todos los objetivos que se persiguen con los actos que se vienen organizando por el centenario del club.

«Nuestro objetivo principal con es dar visibilidad al centenario del Portmany. Y éste ha sido uno de los puntos fuertes de este acto. Estamos muy contentos, de verdad, de haber tenido aquí a gente de tanto nivel porque para Eivissa y las personas que han venido ha sido muy enriquecedor», apuntó Nacho Andrés.

Suscríbete para seguir leyendo