Bádminton

El Pitiús-UD Ibiza acaba segundo y el Ibiza consigue la permanencia

El equipo isleño regresa a la máxima categoría del bádminton nacional en la que será su 15ª edición

El Pitiús-UD Ibiza acaba segundo y el Ibiza consigue la permanencia | FIRMA FOTÓGRAFO

El Pitiús-UD Ibiza acaba segundo y el Ibiza consigue la permanencia | FIRMA FOTÓGRAFO / R.

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El Club Badminton Pitiús–UD Ibiza vuelve a la máxima categoría, División de Honor, tras refrendar el ascenso matemático conseguido este sábado a falta incluso de un partido por disputarse. El segundo puesto en la Primera Nacional Oro que ha logrado el Pitiús–UD Ibiza confirma su excelente temporada, en la que ha vencido en todos los encuentros de la fase regular excepto en tres de los 11 partidos disputados.

Con un equipo muy joven y casi íntegramente formado por deportistas de la cantera a excepción de la jugadora inglesa Fee Teng y el jugador madrileño Álvaro Vázquez, aunque Álvaro ya es jugador casi ibicenco puesto que lleva en el equipo muchos años, la entidad isleña ha logrado un nuevo salto de categoría que le permitirá disputar la próxima temporada su 15ª edición en la máxima división del bádminton nacional.

Por otra parte, el Ibiza Bádminton Club ha logrado también la permanencia de la Liga Nacional en Primera Nacional Oro en la reciente temporada.

Este fin de semana el Ibiza Bádminton Club ha disputado 3 encuentros con una victoria (5-2 sobre el Athlos y dos derrotas por 3-4 contra As Neves y Case Clear Madrid.

Suscríbete para seguir leyendo