Bádminton

La UD Ibiza-Pitiús opta este fin de semana al ascenso

Los ibicencos están a tan solo tres victorias del regreso a la máxima categoría nacional, la División de Honor

Plantilla del Bádminton Pitiús.

Plantilla del Bádminton Pitiús. / I.B.

Redacción

La UD Ibiza-Pitiús está a tan solo tres victorias del regreso a la máxima categoría nacional, la División de Honor. De este modo, después de una campaña muy seria y regular y en la que la cantera ha jugado un papel clave para los logros cosechados a lo largo de estos meses, los ibicencos son segundos tan solo por detrás del Alicante.

En cuanto a los rivales, el Pitiús se verá las caras con el Estella (séptimos) el Palma (octavos) y el Granollers (undécimos)

Por otro lado, y aunque el regreso a la máxima categoría parece cerca por su cartel de favorito en los tres enfrentamientos, el Pitiús no se puede permitir un traspiés este fin de semana, dado que esto podría dejarlo fuera de las dos primeras plazas y por lo tanto del ascenso.

Por su parte, el filial del Bádminton Ibiza, que es sexto clasificado, disputa los últimos partidos sin ningún tipo de presión más allá de finalizar el campeonato con las mejores sensaciones posibles. En este sentido, los contrincantes del Club Pitiús son el Caser (tercero), As Nevés (noveno) y Atlhos (quinto).