Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva busca volver a la senda de la victoria ante el Prat

Por su parte, el CD Ibiza tratará de derrotar al Terrassa a fin de seguir soñando con la salvación

Cristeto charla con Manolo González. | J.A.RIERA

Cristeto charla con Manolo González. | J.A.RIERA / A.B.P. EIVISSA

Aarón Benet

Aarón Benet

La Peña Deportiva busca resarcirse en casa ante el AE Prat (12 horas) después de romper la pasada semana la racha de cuatro victorias consecutivas ante el Badalona Futur (3-1).

Sin embargo, los pupilos de Manolo González, que son segundos con 52 puntos, aún siguen a la caza del líder, ya que solo cinco puntos separa a los peñistas del primer clasificado, el CD Teruel.

Para este encuentro, el combinado de la Villa del Río parte como claro favorito para llevarse los tres puntos. De este modo, al margen del factor campo, los ibicencos se enfrentan al Prat, que es catorceavo con 31 puntos, y que únicamente ha cosechado tres triunfos como visitante.

Por su parte, el otro equipo ibicenco del grupo, el CD Ibiza, visita al Terrassa (12 horas) con la imperiosa necesidad de cosechar un triunfo que permita a los rojillos soñar con la permanencia.

De hecho, a falta de seis fechas para la finalización del campeonato liguero, los hombres de Marcos Contreras son antepenúltimos con tan solo 25 puntos. Además, los rojillos llevan nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria desde que derrotaran al Mallorca B (0-1) el pasado 29 de enero.

En cuanto a la SD Formentera, los rojinegros obtuvieron el pasado jueves un insuficiente punto en casa ante el Badalona (1-1). Con este resultado, los formenterenses son provisionalmente sextos con 40 puntos.

Suscríbete para seguir leyendo