Fútbol - Tercera

La Independent quiere sorprender en casa del líder

Mientras tanto, la PE Sant Jordi, con su derrota (2-0) ante el Binissalem, se hunde en el descenso

Varios jugadores de la Penya en un choque de este año. | D.I

Varios jugadores de la Penya en un choque de este año. | D.I / REDACCIÓN. EIVISSA

Redacción

La Penya Independent visita al Andratx (16.30) en un duelo decisivo en la lucha por el liderato que da acceso directo al ascenso de categoría a Segunda RFEF. De hecho, se trata de un partido en el que se ven las caras los dos primeros clasificados del campeonato, ya que el Andratx es líder con 53 puntos mientras que los miquelers son segundos con 50 unidades en el casillero.

De este modo, el cuadro pitiuso, en caso de llevarse los tres puntos del Estadi Sa Plana, podría finalizar la jornada como líder del grupo a falta de la disputa de solo tres jornadas.

Sin embargo, no se trata de una tarea nada fácil para los pupilos de Miguel Ormaechea, ya que al margen del factor campo, el Andratx ganó a los ibicencos en el duelo de la primera vuelta (1-2). Además, el cuadro mallorquín tiene una diferencia de goles bastante superior a la de los miquelers.

Por su parte, la SD Portmany recibe en casa al Mercadal (11.30). El conjunto de Vicente Román, que se encuentra en media tabla con 32 puntos, tratará de obtener una valiosa victoria que le asegure de manera prácticamente matemática la permanencia en Tercera RFEF una temporada más.

Finalmente, la PE Sant Jordi ya disputó su encuentro de la jornada, que se saldó con una derrota (2-0) ante el Binissalem, y con ello, se le complica la permanencia a los pupilos de Carlos Tomàs.