Kevin Martínez, según ha hecho oficial el CD Ibiza en la tarde de este martes, será el nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco hasta final de temporada en sustitución Manu Calleja, destituido esta misma mañana debido a los malos resultados. El técnico valenciano, que se encontraba actualmente dirigiendo el primer equipo del filial rojillo, la Penya Esportiva Sant Jordi en Tercera RFEF, asciende así a los mandos del primer equipo del CD Ibiza tras la salida de Calleja, después de haber trabajado junto a Raúl Garrido como segundo entrenado durante el pasado año.

Kevin Martínez es graduado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Valencia además de haber alcanzado el tercer nivel en Técnico Superior en Fútbol y de haber realizado un Máster de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos en el Fútbol Club Barcelona.

Con amplia experiencia futbolística, Kevin ha actuado como segundo entrenador en Segunda B y Segunda RFEF, además de Tercera RFEF como primer entrenador. Martínez ha vivido experiencias parecidas como la actual en Olot logrando el objetivo de la permanencia.

“Tenemos un reto importante, lo afronto con toda la ilusión y con todas las ganas de darle la vuelta a esto. Nos conocemos con la mayoría de los jugadores, del cuerpo técnico, de la entidad, y vamos a dejarnos la vida todos juntos para lograr el objetivo” ha afirmado Martínez.

El ya nuevo entrenador del CD Ibiza dirigirá la primera sesión mañana miércoles 29 de marzo en el entrenamiento programado en Can Misses-2 a las 10.00 horas. Tras el entrenamiento, sobre las 12.00 de la mañana, el entrenador y el Director Deportivo, Sergio Tortosa, realizarán la rueda de prensa de presentación en las oficinas del club en Can Misses-3.