Fútbol sala - Segunda B

El Gasifred es el nuevo líder tras superar al Cerdanyola

Los pupilos de José Fernández consiguen derrotar, con goleada incluida, al Cerdanyola del Vallès, que iniciaba la jornada como líder del grupo

Un jugador del Gasifred da un pase con la zurda en un lance del partido ante el Cerdanyola. | VICENT MARÍ

Un jugador del Gasifred da un pase con la zurda en un lance del partido ante el Cerdanyola. | VICENT MARÍ / aarón benet parrot. eivissa

Aarón Benet

Aarón Benet

La UD Ibiza-Gasifred consiguió derrotar ayer de manera contundente al Cerdanyola del Vallès (6-3) y amanece como nuevo líder del grupo 3 de Segunda B.

El equipo ibicenco no cuajó,ni muchísimo menos, una buena primera mitad, ya que se mostró inferior al equipo visitante. Con el corto resultado de 0-1 final se llegó al descanso.

Sin embargo, un gran segundo tiempo de los pupilos de José Fernández sirvió a los isleños para hacerse con un valioso triunfo. Además, esta victoria permitió a los celestes adelantar al combinado catalán en la tabla clasificatoria, así como ganarles el gol average particular.

Por otro lado, la remontada del equipo pitiuso no se explica sin la figura del atacante Vicent Valdés, autor de un hat-trick. Además, también anotaron Álex Llamas, Íker Fernández y Álvaro.

Con esta victoria los ibicencos se sitúan líderes después de la derrota del Hospitalet en casa.