Suscríbete Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LEB Plata

El Sant Antoni, a mantenerse firme en el trío de cabeza

Los de Portmany visitan la pista del Gran Canaria B y quieren seguir acumulando buenas sensaciones

Jugadores del CB Sant Antoni en un partido reciente. | JUAN A. RIERA.

El Class Bàsquet Sant Antoni enfila ya los últimos tres partidos de la fase regular de la Liga LEB Plata y hoy visita la pista del Gran Canaria B (20.30, hora peninsular/Canal FEB TV). El bloque de Portmany llega con el reto de seguir acumulando buenas sensaciones para el play-off de ascenso a la segunda categoría del baloncesto masculino nacional, pero también con el reto de aguantar en el trío de cabeza de la clasificación. Los pitiusos están terceros y no quieren bajar el ritmo en este tramo final para ver si escalan incluso alguna posición en la tabla.

«Nos tenemos que plantear estos tres partidos que quedan para preparar al equipo, sobre todo a nivel táctico, pero seguramente también mental, para el play-off. Tenemos que aprovecharlos para sacar los mejores resultados posibles sin quemar a nadie. El Gran Canaria B es un equipo joven, con mucha energía, que ha roto una gran mala racha y seguro que querrán continuar sumando después de las dos victorias consecutivas que llevan. No nos lo pondrán fácil», indica Carles Flores, entrenador del Class Bàsquet Sant Antoni.

El Sant Antoni llega tercero en el grupo Este de la LEB Plata, mientras que el Gran Canaria B es el séptimo clasificado en la tabla. Los canarios han sido uno de los pocos equipos que han conseguido ganar al bloque de Portmany hasta la fecha, ya que en la primera vuelta de la competición asaltaron el Pabellón de Sa Pedrera. Los de Flores buscan venganza y que la historia no vuelva a repetirse. El técnico de los ibicencos tiene a todos sus jugadores disponibles.

Compartir el artículo

stats