El UE Sant Josep, favorito en el ‘play-off’ pitiuso con rumbo a Tercera División

Jugará en casa, este viernes a las 20.30 horas, la primera semifinal frente al Santa Gertrudis

Una alineación titular del UE Sant Josep. | U.E.S.J.

Una alineación titular del UE Sant Josep. | U.E.S.J. / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El UE Sant Josep partirá como favorito este fin de semana en el ‘play-off’ pitiuso de acceso a la fase de ascenso a Tercera División que disputarán los 10 equipos clasificados del archipiélago desde mediados de abril hasta primeros de junio.

El conjunto josepí finalizó la Liga de Regional de Eivissa y Formentera en segunda posición tras vencer por 5-2 al Luchador, por lo que jugará en casa, este viernes a las 20.30 horas, la primera semifinal frente al Santa Gertrudis, quinto clasificado en la competición insular. «Nuestros jugadores quieren hacer historia, es por ello que lo darán todo para pasar a la siguiente fase», señaló el Sant Josep en sus redes sociales.

La otra semifinal la disputarán el Formentera B, como tercer clasificado, y el Luchador, el sábado a las 18 horas en Sant Francesc. Los vencedores de ambas eliminatorias se jugarán en la final la plaza para la fase autonómica a Tercera RFEF.

El Inter Ibiza, como campeón, disputará el ‘play-off’ provincial dentro de dos semanas con los campeones de Mallorca (2) y Menorca. Los vencedores de ambas eliminatorias subirán de forma directa a Tercera y, los perdedores, tendrán una nueva oportunidad en la liguilla de ascenso.

Suscríbete para seguir leyendo