Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred encaja una dura goleada (5-2) en la pista del Escola Pía

Los de José Fernández reciben una manita en Sabadell, después de empezar ganando el partido por 0-2

Jugadores de la UD Ibiza-Gasifred celebrando un gol. | VICENT MARÍI

La UD Ibiza-Gasifred sufrió una dura goleada (5-2) en casa del Escola Pía de Sabadell. De este modo, el conjunto celeste sucumbió, y con estrépito, ante un equipo de la parte baja de la tabla clasificatoria como es el Escola Pía, que arrancaba la jornada en puestos de descenso.

Sin embargo, los pupilos de José Fernández dieron su mejor versión en los primeros compases de partido. Tanto es así, que antes de llegar al cuarto de hora de encuentro los isleños ya iban ganando 0-2, gracias a las dianas de Vicent Valdés (minuto 2) y Álex Llamas (minuto 12).

No obstante, los ibicencos se confiaron en exceso y acabaron desaprovechando su renta. De hecho, los sabadellenses consiguieron establecer el empate en el marcador antes del descanso a causa de dos dianas en los últimos cinco minutos del primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Ibiza-Gasifred volvió a la pista con miedo. Es por ello, que los locales, a pesar de su delicada situación clasificatoria, se impusieron con claridad.

Sin embargo, la remontada local no se consumaría hasta el minuto 28, con el gol de Lenny. El equipo catalán fue a por más, y consiguió sentenciar el partido gracias a dos anotaciones de José, claro protagonista de la tarde gracias a su hat-trick.

Con este resultado, los hombres de José Fernández dan un claro paso hacia atrás con respecto a su lucha por el liderato.

Y es que, tras marcharse de vació de Sabadell, los pitiusos se ubican igualmente como tercer clasificado pero se les escapa el Hospitalet Bellsport en tres unidades, cuya encuentro ante el ETB Calvià ha sido aplazado. En otras palabras, los de Llobregat cuentan aún con un partido por jugar.

Además, esta derrota evidencia el mal tramo de temporada de los isleños, ya que únicamente han sumado cuatro puntos de los últimos 15 disputados. En otras palabras, a lo largo de las últimas cinco jornadas, los celestes acumulan un balance de tres derrotas, un empate y una única victoria.

Sea como sea, los chicos de José Fernández tendrán la oportunidad de resarcirse la próxima jornada en casa ante un rival directo como es el Cerdanyola.

Compartir el artículo

stats