El Club de Pádel Ibiza Indoor femenino consiguió salvar la categoría, y con ello, mantenerse por tercer año consecutivo en la máxima división a nivel nacional del pádel.

Imagen de un lance del juego del Club de Pádel Ibiza. | D.IÍ

Para ello, las isleñas tuvieron que derrotar en primera instancia al Real Zaragoza Club de Tenis en su casa durante la celebración del 49 Campeonato de Pádel por equipos de primera categoría absoluta.

Jugadora del equipo ibicenco durante la competición. | D.I.

De este modo, las jugadoras pitiusas salvaron el match point por no descender tras perder el pasado viernes ante el Real Club Polo de Barcelona.

En cuanto a los partidos, las isleñas se impusieron en cuatro de los cincos partidos disputados ante las aragonesas, obteniendo un resultado total de 4-1.

De este modo, el equipo integrado por María Navarro López-Barajas y Laura Apaolaza Cimadevila, Lourdes Pascual Rodríguez y Carla Tur Marí, Julia Beltrán Molina y Teresa Castillo Erustes, Eva María García Delgado y Paula Tur Romero, y Sara Navarro Atencia y Pilar Navarro López-Barjas, otorgó un nuevo éxito al pádel ibicenco a escala nacional. Además, se trata de una disciplina deportiva sin presencia ibicenca al máximo nivel.