Enrique Morcillo, séptimo tras dos etapas en la Andalucía Bike Race

El ibicenco y el francés Drechou arrancan con un quinto y un octavo en la ronda andaluza de btt

Enrique Morcillo, a la izquierda tras Hugo Drechou en la salida de la Andalucía Bike Race. | A.B.R.

Enrique Morcillo, a la izquierda tras Hugo Drechou en la salida de la Andalucía Bike Race. | A.B.R. / R.J.PALOMO. eivissa

R.J.PALOMO.

El ‘biker’ ibicenco Enrique Morcillo junto al francés Hugo Drechou, del equipo Buff Megamo Team 2, ocupan la séptima posición tras la dos primera sjornadas de la Andalucía Bike Race, que lideran los polacos Michal Paluta y Pawel Bernas.

El ibicenco finalizó la etapa de ayer en la octava posición junto a Drechou con un tiempo de 2h19:08, en una jornada que partió desde la Catedral de Jaén para afrontar más de 53 kilómetros y cerca de 1.500 metros de desnivel positivo por el entorno de El Neveral, la ladera de Jabalcuz y El Pincho.

El lunes, Morcillo completó la etapa inaugural junto a su compañero de equipo en la quinta posición de la general con un tiempo de 2h30:54. Los ‘bikers’ afrontaron 48 kilómetros y más de 1.800 metros de desnivel positivo en una primera jornada con inicio en Torredelcampo y paso por las infinitas sendas jienenses. En esta prueba toman parte más de 200 parejas internacionales.

Suscríbete para seguir leyendo