Óptimo fin de semana del UD Ibiza-Pitiús en la reunión de Huelva

Los celestes cosechan dos victorias de las tres posibles frente al anfitrión, el Athlos y As Neves

Formación del conjunto de la UD Ibiza-Pitiús | BÁDMINTON IBIZA

Formación del conjunto de la UD Ibiza-Pitiús | BÁDMINTON IBIZA / r. eivissa

r. eivissa

El equipo de la UD Ibiza-Pitiús de bádminton se quedó este fin de semana a las puertas de tocar la gloria con un pleno de victorias en las jornadas que tuvieron lugar en Huelva, donde los ibicencos sumaron dos de tres triunfos posibles. En la jornada matinal del sábado los celestes tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse el encuentro contra el anfitrión, en el que se impusieron por 3-4 al equipo de Huleva. Entre Ricardo Rettig, Marc Cardona y Fee Tengs se llevaron los puntos que dieron la victoria al conjunto.

Por la tarde, los ibicencos doblegaron también al Athlos, de Orense, mientras que en la jornada del domingo los celestes se enfrentaron al conjunto pontevedrés del As Neves, un rival ante el que acabaron perdiendo por un tanteo de 3-4 al ofrecer los gallegos una fuerte oposición y una gran solidez en los partidos individuales.

Cabe destacar el buen papel del fichaje Feng Teng, que logró buenos resultados en su debut en el equipo con cuatro victorias en los cinco partidos que jugó.

Suscríbete para seguir leyendo