Fútbol - Segunda RFEF

Mal día para la Peña y el Formentera

Ambos equipos pitiusos pierden en la 22ª jornada de Liga pero se mantienen en la zona alta de la tabla

El blanquillo Diego Cámara en plena acción en Olot.

El blanquillo Diego Cámara en plena acción en Olot. / PEÑA DEPORTIVA

Toni Escandell Tur

Toni Escandell Tur

La Peña Deportiva de Santa Eulària registró este domingo una derrota ante la Unió Esportiva Olot con un resultado 2-0 a favor del cuadro catalán, que se encuentra en la zona de descenso y que ayer, a pesar de su posición en la tabla de clasificación, cosechó una victoria ante el que era el segundo equipo. Tras el partido, la Peña baja al tercer puesto y se mantiene en 40 puntos, con mucho margen todavía para no preocuparse.

Por otro lado, la SD Formentera también hincó la rodilla en la pista del Lleida Esportiu. El partido finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los locales, que a pesar de no encontrarse bien posicionados en la tabla de clasificación consiguieron una victoria y el fin de semana pasado ya se llevaron un punto en Santa Eulària al terminar en tablas en el partido contra la Peña Deportiva. Esto demuestra el alto nivel que hay en LaLiga SmartBank y que no hay motivos para confiarse ante ningún equipo.

Con este resultado sobre la mesa, los de Míchel Alonso bajan a la sexta posición, donde acumulan 32 puntos, y salen de la zona de play-off. El conjunto catalán, en cambio, ocupa la 12ª plaza con un total de 25 puntos.

Suscríbete para seguir leyendo