Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Salidas con muchas dificultades para PE Sant Jordi y Penya Independent

Los dos equipos ibicencos encaran dos complicados desplazamientos a los feudos del Llosetense y del Inter Manacor, respectivamente

Una jugada ofensiva de la Penya Independent frente al Poblense. Juan A. Riera

Jornada con interesantes partidos a domicilio la de este sábado en el Grupo-11 de la Tercera balear, en la que entran en juego el PE Sant Jordi y la Penya Independent con dos complicados desplazamientos a los feudos del Llosetense y del Inter Manacor, respectivamente.

Los verdinegros, que van antepenúltimos con 17 puntos y que ocupan plaza en la zona de descenso, visitan (16.00 horas) el campo del Llosetense, noveno con 25 puntos, en un difìcil encuentro en el que los ‘jordiers’ están obligados a sacar una victoria que les sirva para abandonar la parte baja de la clasificación.

Por su parte, también a las 16.00 horas, arranca hoy su partido la Penya Independent en el terreno del Inter Manacor con el objetivo de amarrar un triunfo que le permita seguir en la zona alta de la tabla. Los de Sant Miquel, terceros con 37 puntos, se encaran con el séptimo, que está con 28 puntos.

Compartir el artículo

stats