Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ibiza Volley cosecha una victoria en Málaga y se aleja del descenso de categoría

Los celestes se imponen por 2-3 a La Fuensanta CV Pizarra en el duelo directo por la permanencia

Jugadores celestes tras su victoria en Málaga. UD IBIZA VOLLEY

La UD Ibiza Volley ganó este domingo (con un resultado 2-3) en su encuentro fuera de casa ante el conjunto de Málaga La Fuensanta CV Pizarra.

Para el equipo celeste, esta victoria supone avanzar un poco más en su camino hacia la permanencia en la Superliga 2. Ahora la UD se encuentra en la décima posición (antepenúltimo puesto) con 13 puntos en total, por lo que hay margen respecto al colista de la liga: el Michelin Mintonette Almería, que apenas ha conseguido cuatro puntos hasta el momento.

En el partido del domingo, el conjunto malagueño se llevó el primer set por 26-24, pero los isleños no tardaron en poner tierra de por medio. Los dos siguientes sets fueron suyos con una puntuación de 14-25 y 26-28, respectivamente. En cambio, el cuarto set fue, de nuevo, a favor de los andaluces por 25-18, necesitados también de una mejora en la tabla de clasificación. El quinto y definitivo set fue, tras dos tiempos muertos, de 11-15 a favor de la UD Ibiza Volley.

Antes de cada tiempo muerto de este último set, los de Ibiza cosecharon una puntuación de 2-5 y 5-9, por lo que el resultado de 11-15 sirvió para confirmar la victoria de este último set -y del partido- para los celestes.

La Fuensanta CV Pizarra se sitúa en la 11ª posición de la clasificación con 10 puntos (tres menos que el Ibiza).

Compartir el artículo

stats