Nara Heins y Hugo Colomar, campeones de España en la categoría Techno

La competición celebrada en Melilla registró grandes resultados para los pitiusos

Nara Heins, arriba en el centro, recoge su premio.

Nara Heins, arriba en el centro, recoge su premio. / CNSE

Redacción

La ibicenca Nara Heins, regatista del Club Náutico Santa Eulàlia, sumó un nuevo éxito a su trayectoria deportiva y salió victoriosa del Campeonato de España Techno 293 e iQFoil que se ha estado celebrando hasta este fin de semana (de miércoles a sábado) en aguas de Melilla.

Nara Heins se lució en la competición y consiguió proclamarse Campeona de España Techno femenina en la categoría Sub-17, además de finalizar también en la tercera posición de la clasificación general.

Hasta Melilla se desplazaron cuatro regatistas del club ibicenco acompañados por sus técnicos. Gonzalo Alcoba, Hugo Comitre y Jamie Schafer también compitieron en la cita melillense, en la que lograron hacerse con unos buenos resultados.

El Campeonato de España estuvo marcado y condicionado por la falta de viento. De hecho, de iQFoil no se pudo disputar ni una sola prueba.

Club Surf Formentera

Por su parte, el Club Surf Formentera también salió satisfecho del campeonato celebrado en Melilla. Hugo Colomar se convirtió en el nuevo campeón de España Sub-15 en la categoría Techno 293, mientras que Mia Berazategui (del mismo club) se proclamó subcampeona de España Sub-15 femenino, también en la categoría Techno 293. Gala Fornés, que comenzó la última jornada en primera posición de la general, perdió tres puestos y finalmente quedó en el cuarto lugar.

Finalmente, Sara Fonseca mantuvo su posición en la general y completó el Campeonato de España en una meritoria séptima plaza. Ambas también acudieron a Melilla en calidad de miembros del Club Surf Formentera.

Suscríbete para seguir leyendo