Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Domingo de éxito para la Penya Independent y el Portmany

Los de Sant Miquel ascienden al tercer puesto de la clasificación y el Portmany marca cinco goles

Imagen de archivo de un partido de la Penya Independent. JUAN A. RIERA

Domingo de alegrías para el fútbol ibicenco de Tercera División. Ayer la Penya Independent y la SD Portmany cosecharon grandes éxitos en sus partidos frente al CE Sant Jordi y el Binissalem, respectivamente. Los miquelers ganaron 4-0 y, los de Sant Antoni, con un resultado 5-1.

El Portmany estrenó el marcador en el primer minuto de juego de la mano del lateral izquierdo Sergi Casals, que aprovechó muy bien el saque inicial. Los locales anotaron muy pronto el segundo tanto, ya que en el minuto doce Borja Íñiguez envió el balón a las mallas de la portería. Apenas tres minutos más tarde, y tras la expulsión de uno de sus jugadores, el Binissalem anotó su primer y único gol con Samuel Fernández.

De todas maneras, esto no supuso un cambio de rumbo en el partido, ya que antes de ir al descanso, los portmanyins se hacían con el tercer tanto. Tras una gran jugada colectiva, Meissa Sock fue el artífice final de este tercer gol.

En la segunda mitad, tras reanudarse el juego, Roberto Ruiz en el minuto 46 y Antonio Moreno en el 74 certificaron el gran éxito del conjunto ibicenco, que ahora queda en la 11ª posición con 23 puntos.

Por otro lado, la Penya Independent se fue ayer al descanso sin haber estrenado el marcador ante el CE Sant Jordi. No obstante, tras el receso los de Sant Miquel salieron a darlo todo y se hicieron con cuatro goles de, por este orden, Monir Abdeselam (en el minuto 59), Fernando Andrada (en el minuto 62), Borja Jiménez (en el 64) y Daniel Reales (en el 86). Tras este gran encuentro, la Penya Independent asciende al tercer puesto de la clasificación con 36 puntos, a cuatro del segundo clasificado (el Santanyí) y a cinco del primero (Andratx).

Compartir el artículo

stats