Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - División Plata

El Trasmapi UD Ibiza HCE juega en Antequera un duelo directo

El cuadro ibicenco debe recuperar su identidad y competir al máximo nivel si desea ganar esta jornada

Una acción de defensiva del Trasmapi UD Ibiza HCE. | JUAN A RIERA

El Trasmapi UD Ibiza HCE viaja esta jornada a tierras malagueñas para visitar este domingo (12.30 horas) el feudo del BM Antequera, un oponente con el que rivaliza directamente en la tabla de clasificación del Grupo-B de la División de Honor Plata.

El equipo ibicenco, que marcha actualmente en la quinta posición con 11 puntos, tras su derrota en casa de la pasada jornada frente al Caserío de Ciudad Real (26-28), en el partido que supuso su regreso a la competición en este 2023, se ve hoy las caras con un duro adversario que le sigue de cerca en la tabla, ya que los de Antequera ocupan el sexto puesto, empatados a 11 puntos con los de Ibiza.

Se trata pues de un choque completamente crucial para los intereses de los dos conjuntos de cara a asegurar la permanencia y las opciones por el ‘play-off’ de ascenso.

El conjunto que entrena Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ quiere afrontar los partidos que restan de la fase regular con ganas de seguir demostrando la evidente mejora del equipo en la competición.

Por su parte, el Trasmapi UD Ibiza HCE, llega con la misma necesidad que el Antequera. Debe ganar para poder mirar hacia arriba.

En este sentido, Eugenio Tilves, técnico de los ibicencos, avisó en la previa de la dificultad de este duelo directo: «El Antequera era uno de los favoritos para estar arriba y lo está demostrando con la buena racha que lleva. Está a un gran nivel, tiene mucha veteranía y es un equipo muy listo que sabe competir. Nosotros lo tendremos súper difícil y tendremos que recuperar nuestra identidad y nuestra actitud, tener muchas más ganas de guerra y salir más metidos en el partido si queremos competir».

Compartir el artículo

stats