Atletismo

Sergi Beltrán y Susana Sevillano, en la 21K, y Jaume Antolín y Agatha Madrid, en el 10K, vencedores de la 'Lidl to Ldl' 2023

La prueba reina, con salida en Sant Antoni y llegada en Eivissa, se completó con un total de 67 'finishers'

Podio con los mejores clasificados en la prueba de 21K de la Lidl to Lidl 2023.

Podio con los mejores clasificados en la prueba de 21K de la Lidl to Lidl 2023. / Trideporte

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

Sergi Beltrán y Susana Sevillano, en la 21K, y Jaume Antolín y Agatha Madrid, en el 10K, se han proclamado este domingo vencedores absolutos en las dos carreras de trail englobadas en la 'Lidl to Lidl' 2023.

En la prueba reina de 21 kilómetros Sergi Beltrán, deportista del CAB-Siurell OC, se ha hecho con el triunfo en la categoría masculina tras completar el recorrido desde Sant Antoni a Eivissa en un tiempo de 1.24:54 horas, imponiéndose con solvencia sobre Williams Aveiro, del CA Gandía- Alpesa, segundo clasificado, con un registro de 1.25:07 horas. El tercer clasificado ha sido Javi Ferrer, representante del Club Trideporte-Trail Ibiza, con un crono de 1.33:40 horas.

En la categoría femenina Susana Sevillano, del Club Trideporte-Trail Ibiza, se ha hecho con una cómoda y holgada victoria, después de cruzar la línea de meta con un tiempo de 1.56:31 horas. Por detrás, a mucha distancia, ha entrado su compañera de club Lydia Yern, con un registro de 2.03:32 horas, mientras que la veterana Ana Bella Castaño, del U-run Eivissa, se ha adjudicado el tercer puesto con un crono de 2.06:29 horas.

En la cita del 10K, con salida y llegada en el Lidl de Can Bufí de Eivissa, se ha coronado como vencedor Jaume Antolín, representante del CD Yes with cáncer, con un registro final de 45:43 minutos. Muy por detrás cruzó la meta Manuel Guasch, del Club Trideporte-Trail Ibiza, con un tiempo de 47:30 minutos, mientras que Jesús Sánchez, deportista del CA Pitiús, se ha quedado con el tercer peldaño del podio masculino con un crono de 47:52 minutos.

En féminas, la ganadora ha sido la corredora independiente Agatha Madrid, con un tiempo de 58:47 minutos, seguida en segundo lugar por la también deportista independiente Cristina De Miguel, con un crono de 1.00:07 horas. La tercera plaza de la prueba femenina del 10K ha sido para Marina De La Fuente, del Presuntos Triatletas, con un registro oficial de 1.03:23 horas.