Fútbol Sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred busca en la pista del Manresa su quinta victoria consecutiva

El equipo ibicenco, que es tercero con 36 puntos, tratará de seguir alargando su buena racha

Una jugada ofensiva de la UD Ibiza-Gasifred en casa.  | VICENT MARÍ

Una jugada ofensiva de la UD Ibiza-Gasifred en casa. | VICENT MARÍ / r. eivissa

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

La UD Ibiza-Gasifred viaja esta jornada, la 19ª de Liga del Grrupo-3 de la Segunda B, a la cancha del Manresa con el objetivo de seguir prolongando su buena racha de resultados. Los ibicencos, que marchan terceros en la tabla de clasificación con 36 puntos, buscan hoy (16.00 horas) su quinto triunfo consecutivo con idea de seguir metiendo presión a los rivales que le anteceden en la zona alta y dormir esta noche instalados en el segundo puesto, en espera de lo que haga mañana domingo el Hospitalet Bellsport, rival que le aventaja en un solo punto.

Conseguir alargar la buena dinámica mostrada en las últimas semanas de competición no será una tarea fácil para los pupilos del conjunto celeste que entrena José Fernández Cortina, ya que se encaran esta tarde a un partido muy complicado frente a un oponente directo como es el Manresa, un rival que le sigue de cerca en la tabla, en el cuarto puesto, a tan solo tres puntos de distancia.

El cuadro local, que viene de encajar dos derrotas seguidas, peleará con todas sus armas para tratar de frenar a la escuadra isleña y darle caza en la clasificación.

No obstante, el alto nivel competitivo que viene demostrando el equipo ibicenco desde que arranco el año 2023 da pie a confiar en que pueda hacerse este sábado con otro resultado positivo a domicilio, que tendría un valor doble por alejar a un competidor.

Suscríbete para seguir leyendo