El polideportivo Antoni Blanc de Formentera se amplía con dos nuevas salas deportivas

Con dicha reforma en el gimnasio se atiende a una demanda de los usuarios y se mejora la comodidad

Nueva sala de musculación estrenada en el polideportivo. | CIDF

Nueva sala de musculación estrenada en el polideportivo. | CIDF / r. eivissa

Redacción

El Consell de Formentera, a través del área de Deporte, ha informado de que el Polideportivo Antoni Blanc ha aumentado y mejorado sus instalaciones deportivas con la ampliación de la sala de musculación y la apertura de una nueva sala de entrenamiento funcional.

La consellera de Deportes, Paula Ferrer, destacó este jueves que con esta reforma de ampliación del gimnasio «se atiende a una demanda de los usuarios, que cada vez son más, y nos permite, mejorar su comodidad y hacer la práctica del actividad más segura, así como separar los entrenamientos funcionales con la apertura de una nueva sala».

La consellera señaló también que «para realizar esta ampliación se han desplazado las oficinas de los trabajadores a un espacio disponible al otro lado del polideportivo».

Con esta ampliación, la nueva sala de musculación ha ganado unos 35 m2 y se ha cambiado toda la superficie del suelo con un material que tiene más amortiguación, además de proporcionarle una zona con doble suelo para mayor seguridad, donde se encuentra el peso libre. En la sala se han tirado tabiques para modificar los accesos y se han reutilizado las vidrieras para aumentar el espacio y poner una zona de entrenamiento funcional.

Por otra parte, se ha acondicionado una de las antiguas oficinas en la sala de entrenamiento funcional, preparada con material nuevo como bandas elásticas, balones medicinales y TRX, entre otros materiales. La sala tiene un doble uso, para los usuarios de la sala de musculación y para dar clases dirigidas.

Suscríbete para seguir leyendo