La FFIB presenta su nueva ‘app’ con Scaloni y Reykob

En la plataforma se podrán consultar resultados, clasificaciones, noticias y el seguimiento de los equipos

Presentación de la nueva plataforma de la Federación.

Presentación de la nueva plataforma de la Federación. / FFIB

Redacción/T.E.

La federación balear de fútbol (FFIB) presentó este martes su nueva app para consultar resultados, clasificaciones, noticias y el seguimiento de los equipos y jugadores favoritos. Ya está disponible en Apple y en breve también se podrá adquirir para Android. «La nueva app es una demanda histórica de los 33.000 federados y de todos los amantes y seguidores del fútbol balear, que consultan asiduamente la web de la ffib.es para conocer la actualidad futbolística cada fin de semana», indicaron desde la entidad.

Desde ahora, toda la información estará a un solo clic. Para dar a conocer la nueva aplicación, la FFIB organizó ayer una conexión en directo multiplataforma que se pudo seguir a través de los canales oficiales: Youtube, Tik Tok, Instagram y Twitch. Condujeron el acontecimiento los directores de Marketing y Comunicación de la FFIB, Jaume Colombàs y Carlos Hernández, respectivamente.

Como grandes invitados, el acto contó con la presencia de Matías Ferrer ‘Reykob’, portero del Son Cladera y personaje público influencer, y el seleccionador argentino, campeón del mundo, Leo Scaloni.