Luis Carrión, entrenador de la FC Cartagena: «El partido en Ibiza no será fácil»

El conjunto albinegro intentará romper en Can Misses su mala racha

Carrión en rueda de prensa.

Carrión en rueda de prensa. / FC CARTAGENA

EFE

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, señaló recientemente que hay que «transmitir tranquilidad» por mucho que el equipo lleve seis jornadas sin ganar ni marcar y reclamó a sus jugadores más valentía para el partido de este domingo contra la UD Ibiza. «Debemos atacar más y ser más valientes, ir a por el rival», dijo este viernes el preparador del conjunto cartagenero en rueda de prensa.

Carrión no podrá contar con los sancionados Damián Musto y Jairo Izquierdo, quienes cumplirán un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, y el delantero Darío Poveda, con una leve lesión, ha llamado a la prudencia.

«Vamos con más ganas y habiendo trabajado más que nunca y dándolo todo, así y sin ningún tipo de exceso de confianza, porque aunque la UD sea el colista, mejoró mucho y no será un partido fácil el que afrontaremos con la necesidad de vencer», señaló.

Al referirse al conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, comentó que «tiene un buen once y un entrenador» al que no va «a descubrir y que seguro que no tirará la toalla».

Sobre el bache que atraviesa su equipo, Luis Carrión declaró: «No es una situación límite, pues estamos novenos, aunque con una racha mala, y de momentos peores salimos con la cabeza alta. El equipo está con confianza para hacer un buen partido en Ibiza y ganarlo».

Suscríbete para seguir leyendo