Fútbol sala

Cuarta victoria consecutiva de la UD Ibiza-Gasifred en el partido contra el Canet

Los ibicencos se afianzan en los puestos de 'playoff'

Jugadores del Gasifred en el encuentro de este sábado.

Jugadores del Gasifred en el encuentro de este sábado. / JUAN. A RIERA

Toni Escandell Tur

Toni Escandell Tur

La UD Ibiza-Gasifred ha salido victoriosa (4-0) este sábado de su encuentro contra el Canet FS, celebrado en el Poliesportiu de Sa Blanca Dona. En la 18ª jornada de la liga de Segunda División B de fútbol sala, los ibicencos han conseguido su quinta victoria de los últimos seis partidos y la cuarta consecutiva. Han anotado tres goles, al que se le ha sumado otro en propia meta del rival.

Tras seis minutos de juego, Vicent Valdés ha estrellado el balón contra la red, lo que ha permitido al conjunto llegar al descanso con resultado de 1-0. Tras el intermedio, ya en el minuto 27, el mismo jugador ha marcado el segundo tanto, lo que ha dado más alas a los del Gasifred. En el minuto 39, a las puertas del final del partido, Mehdi ha marcado otro gol, tan solo dos minutos después de que el Canet se haya marcado a sí mismo. De esta manera, el conjunto entrenado por José Fernández se afianza en los puestos altos de la clasificación del Grupo 3 de Segunda B, quedando en la segunda posición con 36 puntos. 

El próximo encuentro será fuera de casa contra el Covisa Manresa F.S. (4 de febrero), otro de los mejores conjuntos de la competición.

Suscríbete para seguir leyendo