Jubal HM cumple los pronósticos y Juliet CB sigue con su idilio

El hipódromo de Sant Rafel acoge una fría jornada de domingo con cuatro carreras

Jubal HM, tres victorias en las últimas cuatro carreras. | JOAN COSTA GUASCH

Jubal HM, tres victorias en las últimas cuatro carreras. | JOAN COSTA GUASCH / JUANFRAN RIBAS. SANT RAFEL

JUANFRAN RIBAS.

Cuatro carreras formaban el programa de la fría jornada de trote en el hipódromo de Sant Rafel en la que Juliet CB, Jubal HM, Ferreter y Djoko Sport resultaron los triunfadores.

En la primera se produjo una espectacular llegada con cuatro caballos disputándose la victoria: Juliet CB, Golden Black por el segundo carrill, Emperador Crown por el tercero y Estarlait HP por el cuarto. Triunfo final para el ‘viejo rockero’ Vicente Marí, que logró la segunda victoria consecutiva de Juliet CB. Emperador Crown con un potente ataque de lejos era segundo, mientras que Golden Black que ejecutó una perfecta estrategia de cuadra, se hacía con la tercera posición.

En la segunda carrera, Jubal HM hizo buenos los pronósticos que daban al pupilo de Juanfran Planells como favorito y ganó una competición en la que fue de menos a más con un ataque a ritmo para superar a una gran Fast Jet SS, que fue segunda por delante de Critsirenou BR.

Ferreter, por su parte, se impuso en el duelo que lo enfrentó a Dalton en una apurada llegada entre dos de los favoritos de la carrera, tras el fallo de Abakou en la última curva.

La cuarta que cerraba el programa permitió a Djoko Sport sumar su segunda victoria consecutiva a manos de Adrián Escandell, tras superar los veinticinco metros de hándicap inicial. Hourra Begonia llegaba en segunda posición y Bon Lucernais era tercero en meta.

La próxima jornada será el domingo a partir de las 11,30 horas de un avance del que destaca una carrera especial para potros de tres años y otros reservada para socios de 200 a 300 puntos del plánning.