Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El infortunio más absoluto se ceba contra el CD Ibiza

Los rojiblancos caen por 2-1 ante un Hércules de Alicante que jugó unos 70 minutos con un futbolista menos y que remontó en el descuento el 0-1 que Mas anotó en el 82

Una acción de juego del choque entre Hércules y CD Ibiza. | JOSÉ NAVARRO

El CD Ibiza sigue sin poder levantar cabeza en la competición liguera en este inicio de 2023 y ayer se complicó aún más la existencia al volver a caer este domingo derrotado por 2-1 lejos de la isla y víctima del infortunio más desesperante. El equipo ibicenco dejó escapar tres puntos casi esenciales para sus aspiraciones de salir de la zona de descenso en un encuentro en el estadio Rico Pérez de Alicante que tuvo de cara durante buena parte del partido, al jugar los de Manu Calleja frente al Hércules con un futbolista más desde el minuto 20 de la primera parte por la expulsión del jugador local Jean Paul.

Además, para mayor pesar de los isleños, el Hércules se hizo con el triunfo apelando a la épica y de la manera más dolorosa posible para la moral de los pitiusos, al remontarle en solo dos minutos el 0-1 en contra que había marcado Marc Mas, en el minuto 82, completando su victoria en el último instante del tiempo de descuento y con un gol en propia puerta del defensa del CD Ibiza Iker Murúa.

La igualdad en el terreno de juego fue la tónica general que imperó en los primeros compases del duelo entre alicantinos e ibicencos, un equilibrio que se vio quebrado en el minuto 20 de la primera parte, cuando el árbitro expulsó a Jean Paul. Sin embargo, pese a temprana superioridad, el CD Ibiza no fue capaz de hacerle daño de verdad al Hércules, que aguantó el 0-0 hasta el descanso.

En la segunda mitad el CD Ibiza lo hizo bien hasta que se adelantó en el tramo final con el gol de Marc Mas, pero, a partir de ahí, el cuadro ibicenco se descompuso ante la presión de los locales, que terminaron por imponerse de forma sorprendente cuando todo apuntaba ya a la victoria de los rojiblancos.

Compartir el artículo

stats