El delantero checo Lukas Julis será el quinto refuerzo en el mercado invernal

Darío Poveda, David Goldar y Álvaro García se quedan fuera de la lista y serán los próximos en salir

Lukas Julis celebra un gol con el Sparta de Praga. | NOMBRE FEQWIEOTÓGRAFO

Lukas Julis celebra un gol con el Sparta de Praga. | NOMBRE FEQWIEOTÓGRAFO / R.J.PALOMO. EIVISSA

R.J.PALOMO. EIVISSA

El delantero checo Lukas Julis se convertirá en el quinto refuerzo de la UD Ibiza en este mercado invernal, después de que Alcaraz reconociera la incorporación del futbolista de 28 años, que ya se encuentra en la isla y ayer presenció el partido en el Estadio Palladium-Can Misses.

Lukas Julis, que pasa a convertirse en la gran esperanza goleadora del cuadro celeste, llega del Sparta de Praga de la Primera División checa, con el que ha jugado ocho partidos y anotado un gol esta temporada. Julis ha sido internacional con la selección de la República Checa en diferentes categorías. Con la sub-21 disputó seis partidos internacionales tras debutar en 2015. El punta de 1,84 metros de altura ha disputado 130 partidos con el Sparta de Praga, con el que ha marcado 31 goles, cinco de ellos en dos partidos contra el Celtic en la Europa League de 2020. En total ha jugado más de cien partidos en la máxima división checa.

El atacante llegará para cubrir la baja de Darío Poveda, que ayer no entró en la convocatoria después de un primer tramo de temporada decepcionante tras llegar a préstamo del Getafe. Tampoco figuraron en la lista el central David Goldar, que saldrá traspasado al fútbol griego, y Álvaro García, que verá cancelada su cesión por parte del RCD Espanyol.

Suscríbete para seguir leyendo