Trote

Fast Jet SS se corona como reina en la fiesta de nacionales de Sant Rafel

Xico Marimón se estrena con Bon Lucernais y en la cita de los internacionales vence Apparizione Mail

Fast Jet SS se corona como reina en la fiesta de nacionales de Sant Rafel | JOAN COSTA GUASCH

Fast Jet SS se corona como reina en la fiesta de nacionales de Sant Rafel | JOAN COSTA GUASCH / r. eivissa

J. F. Ribas

La primera jornada del año 2023 en el hipódromo de Sant Rafel, con la segunda jornada de la Copa Nadal en juego, presentó un programa de cinco carreras, tres de ellas de carácter especial, repartiendo 800 euros en premios en cada una de las tres.

Se inició la jornada con la primera especial, reservada para potros de tres años, en la que Killian de Son Palou, con Adrián Escandell, se hizo con su segunda victoria desde su desembarco en la isla de Ibiza.

En la segunda carrera, Juanjo Ribas, con Ferreter, se hizo con la victoria en una cómoda llegada a la meta para sumar un nuevo triunfo.

En la tercera prueba se presenció la primera victoria para el joven aprendiz Xico Marimón. El joven conductor, que ya había dado muestras de su buen hacer, gestionó a la perfección una carrera en la que se impuso con brillantez junto a Bon Lucernais.

En la especial de internacionales la gloria fue para Apparizione Mail y Juanfran Planells, mientras que en la especial de nacionales para caballos de 0 a 65 puntos del planning, una carrera con un pronóstico muy abierto en cuanto a aspirantes a la victoria, Fast Jet SS, con Toni Ferrer, se hizo con una gran victoria por delante de un batallador Emperador Crown y de Il Capitano Plus, segundo y tercero.

Suscríbete para seguir leyendo