Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred se refuerza con el pívot Víctor Cecilia Cabo

El nuevo fichaje llega procedente del FS Castelldefels xBuyer Team B, al tiempo que David Segovia y David Ruiz dejan la plantilla celeste

Víctor Cecilia Cabo, nuevo pívot de la UD Ibiza-Gasifred, en primer término en la imagen.

Víctor Cecilia Cabo, nuevo pívot de la UD Ibiza-Gasifred, en primer término en la imagen. / UDI-G

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

La UD Ibiza-Gasifred ha anunciado este lunes la contratación del pívot barcelonés Víctor Cecilia Cabo (Martorell, 24-1-2002), que se incorpora a la plantilla celeste en calidad de refuerzo procedente del FS Castelldefels xBuyer Team B, tras militar con anterioridad en las categorías inferiores del FC Barcelona, Sala 5 Martorell, Industrias García (juvenil y filial), El Pozo Ciudad de Murcia y CN Sabadell.

Asimismo, la nueva incorporación del conjunto ibicenco, conocido deportivamente como 'Ceci', ha sido un asiduo de la selección catalana desde alevín a juvenil, llegando a ser internacional con España Sub-19.

Por otra parte, el club isleño ha informado también en la jornada de hoy las bajas de dos de sus jugadores. Se trata del universal David Segovia y del pívot David Ruiz, quienes causan baja a inicios de este nuevo año 2023 en la plantilla del equipo de Segunda División B.

Suscríbete para seguir leyendo