Máxima expectación para la última velada de boxeo de 2022 en la isla de Ibiza

La cita en Sa Blanca Dona (18.30 horas) promete emociones fuertes en el duelo entre El Káiser y Rangel

Acto de pesaje de los púgiles profesionales Sergio ‘El Káiser’ Fernández y Rangel en el Club Primer Asalto.

Acto de pesaje de los púgiles profesionales Sergio ‘El Káiser’ Fernández y Rangel en el Club Primer Asalto. / DI

Máxima expectación para la última velada de boxeo del año en Ibiza, una cita que se celebra este sábado (18.30 horras) en el polideportivo de Sa Blanca Dona, organizada por los clubes Primer Asalto y ND Boxing, con la supervisión técnica de la Federación Balear de Boxeo y la colaboración del Consell de Ibiza.

El principal combate de la cartelera lo protagonizará el ídolo local Sergio ‘El Kaiser’ Fernández, doble campeón de España. Su rival será finalmente Anderson Rangel, de Venezuela, un boxeador con una gran trayectoria amateur y profesional. Se prevé un combate disputado y emocionante, a 8 asaltos pactados, en el que ‘El Káiser’ debe ofrecer su mejor versión para conseguir la victoria.

En el peso pactado

En el pesaje oficial, que tuvo lugar este viernes en la sede del Club Primer Asalto, ambos púgiles cumplieron con el peso pactado. Rangel paró la balanza en 71,4 kilos, por los 71,2 kilos que dio Sergio Fernández.

Tras el pesaje Sergio aseguró sentirse «muy bien» y «deseoso de subir al ring».

«Este es un combate más complicado que el de mayo y es un reto importante en mi carrera. Quiero volver a ser campeón de España y para ello tengo que vencer y también convencer al público ibicenco. Vaya por delante mi agradecimiento a toda la gente de la isla que me está dando su apoyo durante los últimos meses, especialmente estas semanas de dura preparación», comentó el púgil gijonés afincado en la isla.

Completan la velada 10 interesantes combates amateurs con boxeadores locales, de Mallorca, Madrid y Asturias. Todos los protagonistas también han dado el peso pactado y se esperan muy buenas peleas en las diferentes categorías establecidas.

Suscríbete para seguir leyendo