El Club Deportivo Ibiza ya ha encontrado sustituto para Raúl Garrido al frente del conjunto de Segunda RFEF. El nuevo inquilino del banquillo rojillo será el cántabro Manu Calleja. A falta de confirmación por parte del club, el preparador de 47 años es el elegido para tratar de enderezar el rumbo de un CD Ibiza inmerso en puestos de descenso a pesar de su condición de aspirante al ascenso a Primera RFEF.

Manu Calleja es un exfutbolista y entrenador de fútbol natural de Beranga (Santander), que llega al club ibicenco procedente del club Herrera FC de la Primera División de Panamá, donde fue cesado en el cargo el pasado mes de septiembre después de haber firmado en mayo. Anteriormente, en la temporada 2021-22, dirigió al Olympiakos Volou de la Segunda Superliga de Grecia.

En España tiene experiencia en los banquillos del SD Laredo en Segunda B, donde acabó séptimo el curso 2020-21, y también en Tercera con el Toledo, Socuéllamos, Castellón, Conquense, Benalmádena o Portugalete. En 2016 probó fortuna en el Al-Nasr (Salala) de Omán.