El Ibiza Half Triathon ya tiene fecha para su edición de 2023. La prueba se celebrará el 22 de octubre y la organización del evento espera seguir batiendo sus cifras de participación en esta nueva edición.

Las inscripciones están ya abiertas y con precio en promoción hasta el 31 de diciembre por tan solo 80 euros, un importe que supone el 50% de descuento sobre su tarifa final. La competición volverá a ser la prueba final de la Copa de España de la distancia por lo que se espera de nuevo en la isla de Ibiza la presencia de los mejores triatletas nacionales.

Con el objetivo de seguir mejorando las cifras y subir el nivel competitivo, la organización ha dado continuidad a las premiaciones de 10.000 euros que ya presentaron en 2022. Este premio económico y las características del evento y de la isla anfitriona sitúan de nuevo al Ibiza Half Triathlon con muchas posibilidades de volver a formar parte del prestigioso circuito internacional de la PTO (Professional Triathletes Organization) e incluir el evento en el calendario de los y las triatletas profesionales de todo el mundo.