Balonmano

La extensa familia del HC Ibiza tiñe de naranja la pista de Es Pratet

El club ibicenco presenta a todos sus equipos en esta temporada 2022-23, con casi 170 jugadores

Foto de familia de los integrantes del HC Eivissa en la presentación de la temporada 2022-23.

Foto de familia de los integrantes del HC Eivissa en la presentación de la temporada 2022-23. / HCE

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El Handbol Club Ibiza disfrutó este martes de una entrañable jornada de convivencia con toda la familia de la entidad naranja. El motivo de dicha reunión fue el acto de presentación oficial y la sesión de fotos que se organizó en el pabellón de Es Pratet para dar a conocer a todos sus equipos en esta temporada 2022-23.

El Trasmapi UD Ibiza-HC Eivissa, de División Plata.

El Trasmapi UD Ibiza-HC Eivissa, de División Plata. / r. eivissa

Fundado en el año 1999, el HC Ibiza cuenta actualmente con un total de 14 equipos, desde la categoría prebenjamín, con jugadores y jugadoras de entre 5 y 6 años, hasta la categoría profesional masculina, en la que el Trasmapi UD Ibiza-HC Ibiza milita en la División de Honor Plata, además de contar con el colegio Sa Real, donde se lleva a cabo la actividad de balonmano.

Uno de los conjuntos de la cantera del club ibicenco.

Uno de los conjuntos de la cantera del club ibicenco. / r. eivissa

El staff técnico del club ibicenco está formado por 17 entrenadores, dos de ellos profesionales, más dos entrenadores de porteros y porteras, todos titulados en balonmano.

A día de hoy, el HC Ibiza es un referente en el que se fija todo el balonmano de Balears, dado que el trabajo que viene realizando desde hace años con su cantera es un modelo para muchos otros clubes. Esta temporada el HC Ibiza cuenta entre sus filas con casi 170 jugadores, incluyendo las categorías de formación y los profesionales que agrupa la plantilla del conjunto masculino de División de Honor Plata.

Suscríbete para seguir leyendo