Fútbol - Segunda RFEF

El CD Ibiza se mete en serios problemas con el descenso

El conjunto rojiblanco sigue sin aprobar en esta Liga la asignatura de ganar un partido lejos de la isla

Marcos García, del CD Ibiza, recibe una falta de un rival. | CDI

Marcos García, del CD Ibiza, recibe una falta de un rival. | CDI / r. eivissa

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El CD Ibiza se complicó este domingo la existencia de mala manera en la clasificación y se metió en serios problemas al caer a los puestos de descenso, pues sale de esta 13ª jornada ocupando el 15º puesto con 13 puntos, después de cosechar su enésima derrota lejos de la isla. La asignatura de ganar fuera de casa sigue sin ser aprobada hasta el momento por el equipo ibicenco, que no ha celebrado un solo triunfo a domicilio en lo que va de temporada. Y esa circunstancia juega en su contra más de lo que parece y merma en demasía las opciones de los rojiblancos de pelear con cierta regularidad por la zona alta de la tabla.

El Lleida Esportiu, con el que había cuentas deportivas pendientes desde el final de la pasada campaña, no dio opciones a los isleños de soñar con llevarse de su feudo el primer triunfo como visitante en la presente Liga.

Los leridanos se hicieron, por el contrario, con su cuarta victoria en la competición liguera gracias a los tantos de Plade, que a la media hora de partido adelantó a los suyos (1-0) al superar a Kellyan tras el lanzamiento de una falta.

En la segunda parte Denís terminó de rematar al CD Ibiza, cuando buscaba el empate con más ahínco, al materializar el 2-0 para los locales en el minuto 84.

Suscríbete para seguir leyendo