Cinco son los deportistas adscritos al Club Náutico Ibiza que asistirán tal Trofeo Illes Balears de la especialidad juvenil Ilca 4, que se va a celebrar en aguas de Mahón del 3 al 6 de diciembre.

June de Miguel, Maura Ramón, Aleix Peman, Alex Menage y Joan Mateu Vilás serán los representantes del club ibicenco en esta importante cita segunda prueba clasificatoria para designar a los componentes de la selección balear que participarán en los eventos nacionales, tanto en el Campeonato de España como en la Copa de España 2023.

Las pruebas darán comienzo el domingo día 4 a partir de las 12 horas, mientras que los días 5 y 6 de diciembre se tiene previsto empezar a partir de las 11.30 horas. El sábado día 4 está reservado a las verificaciones de material y registro de participantes, además de una regata de exhibición que se realizará en el interior del puerto de mahón.

El Trofeo Illes Balears está programado a nueve pruebas de las que se tendrán que disputar como mínimo dos pruebas para que tenga validez el trofeo.

Los regatistas ibicencos acuden a la cita con posibilidades de cuajar una buena actuación y así posicionarse entre los candidatos a formar parte del equipo Balear 2023. La tercera y última prueba puntuable será el campeonato autonómico que se disputará en aguas de Pollensa a principios de febrero.