Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucas Alcaraz será el cuarto inquilino del banquillo celeste esta temporada

El club anuncia el fichaje del granadino, que ha dirigido casi 500 partidos en el fútbol profesional

Lucas Alcaraz durante su última etapa en Granada. | M.A.MOLINA

Lucas Alcaraz será el encargado de intentar reflotar a la UD Ibiza después de que el club hiciera oficial su fichaje tras la derrota encajada anoche frente al FC Andorra. El club, que había sondeado a diferentes entrenadores, alcanzó un acuerdo con el técnico granadino para dirigir al primer equipo lo que resta de esta temporada con opción a una más.

Lucas Alcaraz, el cuarto inquilino del banquillo celeste esta temporada (tras Javier Baraja, Juan Antonio Anquela y Carlos Sánchez) dirigirá hoy su primer entrenamiento y será presentado en la sala de prensa del estadio Palladium Can Misses.

Lucas Alcaraz (Granada, 1966) tiene una dilatada experiencia en los banquillos de diferentes clubes españoles. A lo largo de sus más de 22 años de carrera deportiva como entrenador, ha pasado por equipos como Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, sumando 273 encuentros en Primera División y 195 en Segunda. Entre sus logros más destacados están el subcampeonato de Copa del Rey con el Recreativo de Huelva en 2003 y el ascenso con el club onubense a Primera División esa misma temporada.

Compartir el artículo

stats