Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Ibiza- Andorra: Carlos Sánchez: «El equipo está teniendo argumentos a los que agarrarse»

Carlos Sánchez ejerció ayer como entrenador en funciones de la UD Ibiza. | VICENT MARÍ

Carlos Sánchez, entrenador anoche en funciones de la UD Ibiza, aseguró tras la derrota sentirse «muy orgulloso de los jugadores» por la «actitud» que tuvieron porque, en su opinión, «no es fácil con esta situación ser capaz de sobreponerse a todas las adversidades» que tuvieron. Por eso consideró que «es el camino para revertir esa situación tan difícil de llevar» como es ocupar el último puesto de la tabla. «Nos vamos con la esperanza de que el equipo está encontrando la forma de intentar conseguirlo», aseguró el secretario técnico del club ibicenco, que deja el testigo a Lucas Alcaraz.

Sánchez reconoció que durante la semana incidieron en competir y ‘morder’ más sobre el césped, en que el equipo «se identificara con una idea, que tuviera más intensidad y alma». «Y la hemos encontrado, a pesar de tener un contexto muy desfavorable para la situación mental que atraviesan los jugadores y el varapalo del gol con ese penalti», añadió un Carlos Sánchez que criticó las tres decisiones arbitrales que marcaron el choque, el penalti y las dos expulsiones, que a su juicio fueron muy rigurosas.

Asimismo, defendió su planteamiento, 5-4-1, por ser «agresivo, atrevido y ambicioso», y que a su juicio logró minimizar las virtudes ofensivas del Andorra.

«Creo que el equipo está teniendo argumentos a los que agarrarse, el crecimiento pasa por recuperar el nivel de los jugadores, intentar trabajar con ellos a nivel psicológico para solventarlo. El camino del equipo está empezando a ser el adecuado», aseguró en sala de prensa.

Por último, afirmó «no haber escuchado nada» acerca de los gritos desde la grada pidiendo la dimisión de su jefe, el director deportivo Miguel Ángel Gómez.

Compartir el artículo

stats