Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred vence por 4-1 al Ripollet y sigue con su escalada

El equipo ibicenco logra 3 puntos importantes en Sa Blanca Dona y pasa del sexto al cuarto puesto

Los jugadores de la UD Ibiza-Gasifred festejan un tanto. Vicent Marí

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa cosechó este sábado un importante triunfo en el pabellón de Sa Blanca Dona frente al FS Ripollet, al que doblegó por un claro tanteo de 4-1. Con este resultado favorable la escuadra que entrena José Fernández Cortina cotiza al alza con sus cinco victorias consecutivas y salta desde el sexto al cuarto puesto de la clasificación con sus 20 puntos.

Iker Fernández, autor del 1-0, en un espectacular remate. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Gasifred arrancó el duelo contra el FS Ripollet con ambición y con muchas ganas de agradar a su parroquia. Y así, a los diez minutos de juego, Iker Fernández estrenó el marcador con un primer tanto (1-0) que abrió la lata en la portería visitante.

Cuatro minutos después fue Álvaro Barrera ‘Buitre’ el que amplió la ventaja para el conjunto celeste (2-0).

Sin embargo, el FS Ripollet reaccionó a los tantos de los ibicencos y logró reducir diferencias en el resultado, merced a un tanto de Iván Avilés, en el minuto 16 de juego, con el que hizo subir al electrónico el 2-1 con el que se llegó al descanso del partido.

Tras el intermedio, la UD Ibiza-Gasifred ofreció un gran fortaleza en defensa y se mostró bastante acertado de cara a la portería contraria en los momentos claves del choque para distanciarse en el marcador y solventar el encuentro con una más que merecida victoria.

Álex García, en el minuto 25, perforó el marco rival haciendo el 3-1 para los locales, un marcador que aumentó diez minutos más tarde su compañero Christian Rodríguez transformando el 4-1 definitivo para tranquilidad de una UD Ibiza-Gasifred que hizo bien sus deberes una jornada más, ofreciendo una buena imagen ante un rival de la parte baja de la tabla al que no permitió ilusionarse con llevarse un buen resultado de la isla.

Compartir el artículo

stats