Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - División Plata

El Trasmapi UD Ibiza se encara con el líder en busca del triunfo

El cuadro ibicenco se las ve en Sa Blanca Dona a las 19.30 horas con el potente Fertiberia Puerto Sagunto

Un ataque isleño en el duelo copero en sa Blanca Dona. | JUAN A. RIERA

El Trasmapi UD Ibiza HCE afronta este sábado un duro choque en casa, donde recibe la visita del líder de la clasificación del Grupo-B de la División Plata, el Fertiberia Puerto Sagunto, que con 12 puntos en la tabla aventaja en tan solo tres puntos a los isleños en la clasificación, en la que van cuartos con 9 puentos.

El equipo que entrena Eugenio Tilves llega a este difícil duelo de la novena jornada de la fase regular con buenas sensaciones, a pesar de la derrota sufrida la pasada semana en la pista del Alarcos Ciudad Real (30-26).

Los ibicencos, no obstante, buscarán con el apoyo de su público en el pabellón de Sa Blanca Dona una victoria que le conceda la oportunidad de relanzarse en la lucha por los primeros puestos de la competición.

«Jugamos ante el líder, que no solo lo es en la clasificación, sino también por juego y por puntos. Tienen un equipazo porque, quizás, es el más compensado de todos, y además tienen la plantilla más completa», destaca Eugenio Tilves en la previa del encuentro contra el Puerto Sagunto, antes de señalar: «Son un equipo temible, con los mejores lanzadores de la categoría. Se trata de un partido muy difícil, como siempre, pero si cometes errores, tanto en ataque como en defensa, estos equipos no te perdonan y te los hacen pagar. Contra el Puerto Sagunto, con el potencial y la experiencia que tienen sus jugadores, pues va a ser peor todavía».

Es por ello por lo que Tilves indica que hoy su equipo tiene que hacer un partido «prácticamente perfecto», aunque ni eso les va a asegurar «sacar los puntos».

Compartir el artículo

stats