Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

La Penya Independent sale a Sóller a por otra victoria

Los de Mario Ormaechea, segundo en la tabla, aspiran a asaltar hoy el liderato

El PE Sant Jordi, noveno, visita el difícil campo del Poblense, tercero en la tabla

Aboubacar Sidiki Simpara, jugador de la Independent. | P.I.

La undécima jornada de Liga del Grupo-11 de Tercera ofrece este sábado dos encuentros cargados de interés para los aficionados ibicencos, en los que entran en liza la Penya Independent , por un lado, y el PE Sant Jordi, por otra parte, aunque ambos, se desplazan con el claro objetivo de intentar sumar los tres puntos en sus respectivas salidas a tierras mallorquinas.

La Penya Independent, que marcha con paso firme en la competición liguera y que ocupa a día de hoy la segunda posición de la tabla con 21 puntos, a tan solo uno de distancia del líder, el Andratx, aspira a sumar un nuevo triunfo esta jornada lejos de Sant Miquel que le permita seguir en la pelea por la zona alta, sin dejar de aspirar a un posible asalto del primer puesto en caso de que se produzca algún pinchazo destacable entre sus rivales más directos.

Los de Mario Ormaechea rinden visita hoy al feudo del Sóller (16.00 horas), un adversario que compite en horas bajas y que pelea por escapar como sea de la zona baja, lo que les hace ahora mismo bastante peligrosos. Los sollerenses son penúltimos con 6 punto en su haber y no le pondrán las cosas fáciles a la escuadra naranja, que luchará por anotarse su séptimo triunfo en el su primer campeonato de Liga de Tercera.

También la Penya Esportiva Sant Jordi salta esta tarde (16.00 horas) al terreno de juego en el siempre difícil campo del Poblense, ante el que los verdinegros buscan un buen resultado a domicilio tras un empate y dos derrotasen las últimas semanas.

El conjunto filial del CD Ibiza que entrena Kevin Martínez ocupa en la clasificación la novena plaza con 11 puntos, a una escasa diferencia de separación de los puestos peligros de la parte baja, por lo que el equipo ‘jordier’ necesita sacar algo positivo como sea este sábado en Sa Pobla si no quiere complicarse la existencia en las próximas jornadas que restan por disputarse antes del parón navideño.

Compartir el artículo

stats