Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüismo

Los palistas de Ibiza lucen su nivel en Santa Eulària

La Villa del Río acoge con éxito la primera cita del programa de L’ esport per a l’edat Escolar 2022-23

Una prueba de piragúismo en aguas de Santa Eulària. TONI ESCOBAR

La playa de Santa Eulària acogió durante el fin de semana la primera prueba de piragüismo del programa de competición de L’esport per a l’edat Escolar 2022-23, organizada por la delegación insular de Piragüismo, el Consell de Eivissa y el Club Náutico Santa Eulalia.

En esta primera cita tomaron parte un total de 55 participantes, 39 pertenecientes al Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) y 16 al Club Náutico de Santa Eulalia (CNSE). Las pruebas se disputaron sobre la distancia de 1000 metros para los benjamines, 2000 metros para los alevines, 3000 metros para los infantiles, y 5000 metros para los cadetes.

Los vencedores en K-1 en las diferentes categorías fueron los siguientes: Atay Kikozashvili (CNSA), en categoría Benjamín; Felipe Aita (CNSE) y Júlia Roselló (CNSA), en Alevín B; Izan Pascual (CNSE) y Lara Ribas (CNSA), en Alevín A; Fidel Griffiths (CNSE) y Anna Pelletey (CNSE), en Infantil B, Toni Llorens (CNSA) y Candela Madrigal (CNSA), en Infantil A; Facundo González (CNSA) y María Gallego (CNSA), en Cadete B, Raúl Prendes (CNSA) y Andrea Barrionuevo (CNSA), en Cadete A. Y en C-1 Mujer Cadete A la vencedora fue Yam Kikozashvili.

Compartir el artículo

stats