50%DTO ANUAL BLACK FRIDAY Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto balear

Nace el All-Star del baloncesto balear de las Lligues Escribano

El 30 de diciembre se en Inca se vivirán los partidos de las estrellas en categoría masculina y femenina

Una acción del Sa Real en la Lliga Escribano. FBIB

Las Lligues Escribano de baloncesto balear siguen evolucionando y este mes de diciembre vivirán su primer partido de las estrellas tanto en categoría femenina como masculina. El evento, que reunirá a las mejores jugadores y a los mejores jugadores de las islas, será el 30 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports d’Inca y se podrá acceder con una donación de dos euros a la Fundació FEBIB 1935. Además, durante la disputa del All-Star se realizará una recogida de alimentos no perecederos en beneficio de la Fundación Escribano.

La temporada 2022-23 será así histórica en clave Lligues Escribano por la disputa de su primer All-Star, que reunirá a las 24 mejores jugadoras y a los 24 mejores jugadores de la categoría, en la que militan cuatro clubes ibicencos.

La selección de los participantes (jugadores y técnicos) se hará a través de una votación con los equipos participantes y una vez se hayan elegido tanto jugadores como entrenadores, estos últimos confeccionarán los equipos en un formato ‘draft’.

Compartir el artículo

stats